Diver Laser, Sociedad limitada (en adelante PLANETLASER.ES), en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informa que: La empresa titular de la web cuya URL es https://planetlaser.es (en adelante, la Web) es la entidad Diver Laser, S.L., con domicilio social en Calle Clara del Rey, 46, 28002, Madrid , con CIF B10609535. Puede contactar con nosotros en el correo electrónico: hola@diverlaser.net

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO DE ESTA WEB

Las presentes Condiciones regulan el uso de la Web y se complementan con el Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.

Haciendo uso de la Web, usted declara que ha leído y acepta, plenamente y sin reservas, estas Condiciones de Uso, nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, cuando sean de aplicación; celebrando un contrato vinculante con Diver Laser, S.L. (PLANETLASER.ES).

PLANETLASER.ES se reserva el derecho a modificar los términos de las Condiciones de Uso de los servicios incluidos en su Web. En tal caso, PLANETLASER.ES avisará con una antelación suficiente sobre cualquier modificación que sobre las Condiciones de Uso se produzca y procederá a publicarlas en su nueva versión sustituyendo de forma automática a las anteriores. La utilización posterior de la Web tras una modificación de las Condiciones de Uso supondrá la aceptación inequívoca de las mismas.

Si usted no acepta las Condiciones de Uso o los cambios que se produzcan en las mismas, puede terminar el contrato, no adquiriendo los servicios y productos ofertados.

Usted reconoce y acepta que la información contenida, tanto en referencia a las especificaciones de los servicios ofrecidos en la Web, como a las Condiciones de Uso y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

Sin perjuicio de lo establecido en estas Condiciones de Uso, la relación jurídica entre PLANETLASER.ES y sus clientes se regirá por lo establecido en el contrato suscrito por ambas partes.

ADQUISICIÓN DE LA CONDICIÓN DE CLIENTE

La utilización de la Web, la navegación por sus contenidos y/o el acceso a los servicios atribuye la condición de cliente de la Web (en adelante, el “cliente”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Uso en la versión publicada por PLANETLASER.ES, en el momento mismo en que el cliente acceda a la Web.

Según lo que dispone la normativa de protección al consumidor, le informamos que, el presente contrato se formalizará en español.

En el caso de tratarse de una persona jurídica la que realiza la compra a través de nuestra página web https://planetlaser.es, quien cumplimenta los datos del formulario de registro, declara que lo hace por cuenta de la persona jurídica a la cual representa. En todo caso, al cumplimentar los formularios de contacto de la Web, toda la información que facilite deberá ser veraz, exacta y completa. A estos efectos, el cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunica. De igual forma, será responsabilidad del cliente mantener toda la información facilitada a PLANETLASER.ES, permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADQUISICIÓN

El acceso a los servicios ofrecidos en la Web cuya URL es: https://planetlaser.es y https://booking.planetlaser.es al realizar una reserva o compra de tickets o entradas para los juegos, sólo podrán ser contratados, siguiendo el procedimiento establecido por PLANETLASER.ES. Hasta que su solicitud no sea aceptada por PLANETLASER.ES, no podrá disponer del derecho de uso y disfrute.

PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN

La adquisición de los servicios que ofrece PLANETLASER.ES, se efectuará a través de la Web mediante contratación electrónica por los medios de pago ofrecidos en nuestra web, por teléfono (realizando igualmente el pago online con uno de los medios de pago ofrecidos en nuestra web) o directamente en nuestras instalaciones (realizando el pago en efectivo o con tarjeta de crédito). El cliente deberá acceder a través de la Web para solicitar la adquisición del derecho de disfrute de los servicios que oferta PLANETLASER.ES, y en la que se establecerán cuáles son los detalles de su compra: servicio elegido, día y hora que tendrá acceso al servicio, número de participantes y dirección del servicio.

PLANETLASER.ES emplea un certificado SSL (Secure Sockets Layer) Let’s Encrypt de 256 bits, que hace que nuestros datos viajen de manera segura por Internet gracias a la encriptación, y que permite que cualquier dato insertado en nuestra web se gestione de forma segura.

Una vez completo el formulario que aparece en la web, el cliente confirmará que acepta las condiciones y el precio, el cual aparecerá definido en la web y en el proceso de compra, con todos los gastos e impuestos que haya de satisfacer, para cumplir con la legislación vigente.

El pago se realizará a través de los TPVs o sistemas instalados para realizar las transacciones según la forma de pago elegida (TPV Caixa Bank, TPV Paycomet o Paypal). En ningún momento PLANETLASER.ES podrá acceder a los datos bancarios o de tarjetas de crédito.

Al realizar el pedido, el usuario está confirmando el pago, así como que la tarjeta bancaria es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas; pero, si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.

SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTA WEB

Nuestro sistema de reservas es 100% online, por lo que a través de la Web se podrá consultar la disponibilidad de nuestros juegos en los diferentes horarios que ofrecemos. Los precios varían según el juego o Pack de juego elegido, el día de la semana que se seleccione y el número de participantes o jugadores, tal y como aparece en la página de reservas o compra de tickets.

Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su reserva. La reserva no se formaliza hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Dicho pago implica que adquiere y abona los artículos seleccionados; este paso supone un compromiso vinculante.

En el formulario de compra se solicitarán los siguientes datos: Nombre, email, teléfono y datos bancarios de su tarjeta de crédito o débito. Estos datos son obligatorios por lo que si no se rellenan no se podrá continuar con la reserva. Una vez cumplimentado el formulario y aceptadas las presentes Condiciones de Uso y devoluciones y la Política de Privacidad, se procederá al pago de la misma. La reserva de una sesión queda confirmada una vez se ha finalizado el pago de la misma.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un email de confirmación con los datos de su reserva y el Ticket con el código QR necesario para acceder al local, la cual será únicamente válida para el día y hora elegido en el proceso de reserva. Si éste no se recibe, rogamos que contacten con nosotros en el teléfono 747 412 385 o e-mail reservas@planetlaser.es explicando la incidencia para confirmar que la reserva a quedado realizada. No es necesario la presentación del documento de la reserva en papel impreso, puede mostrarla en cualquier dispositivo en el que se vea claramente el documento con número, código QR y datos de la reserva.

Si necesita factura solicítela por email indicando sus datos de facturación (nombre completo, NIF y dirección postal), se la enviaremos lo más rápidamente posible.

Una vez aceptados los términos y condiciones y efectuado el pago, se considerará formalizada la contratación y PLANETLASER.ES le ofrecerá el servicio en las condiciones especificadas.

POLÍTICA DE CAMBIOS DE RESERVAS Y DEVOLUCIONES

En PLANETLASER.ES no se pueden cancelar las reservas, pero sí admitimos modificaciones de reserva, cambios de horario o de día sin coste adicional siempre que se comuniquen con un mínimo de 72 horas de antelación. No se admiten cambios de reservas que sean notificadas fuera del plazo de las 72 horas previas a la reserva, sin excepciones.

Para reservas que han sido realizadas online a través de la web, y siempre y cuando la petición de cambio se notifique vía correo electrónico a reservas@planetlaser.es, con la fecha y hora y email de la persona que lo adquirió, y con un mínimo de 72 horas de antelación al horario de la reserva en cuestión, PLANETLASER.ES se compromete a la emisión de un vale descuento por el mismo importe abonado en el plazo de 1 a 5 días laborables. El cliente recibirá el código de descuento con sus instrucciones en la dirección de correo electrónico proporcionada en la reserva, válido para los siguientes 90 días.

En ningún caso existirá reembolso alguno del importe abonado.

No se puede modificar la fecha por segunda vez, en ese caso se perderá la reserva y no se devolverá el dinero.

Si la sesión de juego ha comenzado no será posible un cambio en la reserva, reembolso o emisión de vale descuento.

En el supuesto de que la actividad debiera cancelarse por incumplimiento de las normas generales y/o de admisión de la empresa, el usuario no recibiría indemnización o devolución alguna.

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los precios de nuestros servicios se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web está sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido ya en el precio mostrado en la Web.

Los precios se calculan en función al número de participantes, día y juego elegido, tal y como aparecen detallados en la web.

PLANETLASER.ES se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso. Estos cambios nunca afectarán a las reservas ya confirmadas.

La forma de pago es a través de tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard), Paypal o efectivo en el propio local de juego, si el ticket se adquiere minutos antes del inicio del juego.

POLÍTICA DE CUPONES, OFERTAS, BONOS Y TARJETAS REGALO

Los Cupones, Ofertas, Bonos y Tarjetas Regalo de PLANETLASER.ES tienen indicada su validez, lo que significa que el canje de dichos Cupones, Ofertas, Bonos y Tarjetas Regalo debe efectuarse dentro de su período de validez. No se admitirán canjes fuera de plazo y una vez realizado el canje, no se admitirán cambios. Los Cupones, Ofertas, Bonos y Tarjetas Regalo de PLANETLASER.ES no son reembolsables, ni podrán canjearse en efectivo.

POLÍTICA DE PUNTUALIDAD

Las sesiones están programadas de manera continua, por ello es fundamental cumplir el horario de la sesión para participar en ella. Llegar tarde supondrá la perdida del tiempo de juego equivalente al retraso con el que se haya llegado al local. Si en la sesión de juego hay participantes que pertenecen a grupos diferentes y no desean esperar, el juego se iniciara sin las personas que faltan, sin derecho a devolución alguna. Por tanto la puntualidad es primordial e imprescindible.

Al llegar a nuestra sala de juego, el grupo debe esperar en el vestíbulo, hasta que salga nuestro personal a recogerles a la hora reservada. Todas las partidas deben realizarse con reserva previa, a no ser que en el momento del juego exista alguna plaza libre, por ejemplo: se reservo el local para 8 personas, pero finalmente asisten 2 personas más estas personas pueden incorporarse al grupo abonando sus tickets en el «Check Point» de la entrada.

La sesión consta de varias partes: registro, charla de introducción y seguridad, equipamiento, experiencia de juego y fotografías finales si se desea (sin coste adicional). No se permitirá el acceso a la experiencia sin haber recibido las instrucciones de seguridad.

En caso de sesiones multijugador, el cliente puede iniciar la sesión sin que estén todos los participantes. Si el resto de participantes llegan a tiempo de recibir las instrucciones de seguridad podrán participar en la experiencia, en caso contrario no podemos permitir su acceso por razones de seguridad.

El cliente puede esperar a que todos los participantes estén presentes, pero ha de considerar que el tiempo de la experiencia puede verse reducido. Nuestro personal hará lo posible por agilizar los procesos, pero no se modificará el horario de finalización.

Si el cliente llega tarde no recibirá un reembolso o crédito.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Por razones de seguridad la experiencia no puede desarrollarse si el cliente:

  • Está o parece estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. En este caso, no se podrá solicitar un reembolso o crédito.
  • Si el cliente padece epilepsia en cualquier grado, o algún tipo de disfunción cerebral o de alteración neurológica.

Nuestras experiencias no están recomendadas si:

  • Padece dolencias cardíacas.
  • Se encuentra en un estado avanzado de embarazo.
  • Sufre alguna enfermedad que afecte al sistema nervioso.
  • Personas con ceguera parcial o total.
  • Las personas que tengan visión completa en un único ojo podrán disfrutar de la experiencia sin problemas.
  • En caso de tener movilidad limitada (ej. silla de ruedas, muletas, etc.) y no padecer ninguna de los estados/enfermedades anteriores, debe contactarnos previamente para que podamos ajustar la experiencia a sus necesidades.

En cualquier caso, será el personal de PLANETLASER.ES el que decidirá en última instancia y de forma unilateral la aptitud o no de un jugador para acceder a la zona de juego.

En cuanto a la seguridad de la experiencia de Laser Tag en PLANETLASER.ES, es totalmente segura e inofensiva, no produce daños de ningún tipo, pero eso no exime de que pueda haber un accidente, ya sea por la tensión provocada en el juego, por un mal paso o un mal movimiento debido a los elevados niveles de adrenalina y emociones provocados por el juego.

Es por eso que insistimos en que el cliente debe tener siempre presente que los escenarios no son reales y se trata de un juego.
No se permite:

  • Correr y saltar.
  • Permanecer sentado o tumbado en la arena de juego.
  • Empujar o tener un contacto físico con los demás jugadores.
  • Chocar, lanzar o de cualquier forma, maltratar el material (blaster y chaleco).
  • Insultar o tener un lenguaje inapropiado.
  • Subirse, mover o dañar los elementos decorativos del laberinto (bidones, cajas, paredes, puertas, focos, luces, …)

No hacer caso a estas recomendaciones podría provocar una caída o accidente. PLANETLASER.ES se reserva el derecho de excluir cualquier usuario que no cumpla estas normas.

El uso de la arena de juego o laberinto no es exclusivo (salvo acordado de antemano con la dirección). Se pueden juntar varios grupos en una misma partida dentro del aforo máximo de 12 jugadores.

PLANETLASER.ES sólo se hará responsable de los accidentes que los clientes puedan tener durante la experiencia si este no es debido a una conducta negligente o por no hacer caso a las reglas, indicaciones o normas de seguridad de las instalaciones y sus empleados. Para estos casos PLANETLASER.ES dispone de un seguro de responsabilidad civil.

USO DE EQUIPOS

Los clientes son responsables del buen uso de las instalaciones y equipos. En ningún momento hay que usar la fuerza o actuar de forma imprudente, simplemente hay que interactuar con el equipo con cuidado y de forma natural. PLANETLASER.ES puede reclamar a los clientes, en caso de desperfectos ocasionados por el mal uso o uso irresponsable de los equipos utilizados durante el juego.

Se entiende como uso irresponsable de los equipos e instalaciones aquel que los dañe o deteriore más allá del uso normal. Usar el equipo con las manos sucias de restos de comida, grasa, humedad, etc., o verter líquidos o restos de comida en las instalaciones, será considerado una falta de cuidado de las mismas y por consiguiente un uso irresponsable, tanto si es de forma intencionada como accidental.

No está permitido traer comida o bebida de fuera para consumir en el local.

Ignorar las indicaciones de nuestro personal sobre el correcto uso de los equipos e instalaciones, hacer de estos un uso irresponsable, y grabar o fotografiar el interior del local sin autorización, podrán dar lugar a la expulsión inmediata del establecimiento, perdiendo así el derecho a continuar jugando y la reclamación de cualquier tipo de devolución y/o indemnización económica.

EDAD MÍNIMA Y CUIDADO DE NIÑOS

La edad mínima para disfrutar de nuestros juegos es de 7 años (con una estatura mínima de 110 cm). Los niños menores de 7 años que accedan a las instalaciones de PLANETLASER.ES, lo harán siempre acompañados de un adulto. Una vez que el adulto deja al niño con nuestro personal, nosotros nos haremos cargo de él hasta que finalice el juego, en ese momento el adulto volverá a ser el responsable del niño. Si no tiene a nadie que pueda hacerse responsable, no podrá acceder al servicio ni recibirá un reembolso o crédito.

Los menores de 15 años deben venir acompañados obligatoriamente de un adulto al inicio de la sesión.

El equipo de PLANETLASER.ES no es responsable de la seguridad y cuidado de los menores de edad.

POLÍTICA DE ADMISIÓN, SUSPENSIÓN Y CIERRE

PLANETLASER.ES reserva el derecho de admisión y/o de cierre de las instalaciones sin previo aviso por motivos de aforo, seguridad, salud pública o imprevistos.

PLANETLASER.ES ejercerá el derecho de no admisión en los casos que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Estar bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de droga u otras sustancias psicotrópicas.
  • Ser portador de cualquier objeto amenazador hacia otras personas o cosas.
  • Manifestar actitudes violentas hacia el personal de la sala, hacia los compañeros de juego o actitudes que puedan perjudicar el funcionamiento del juego.
  • Causar desperfectos y destrozos de forma intencionada en los equipos.
  • Falta grave de higiene personal.

PLANETLASER.ES se reserva el derecho de suspender la actividad en caso de problemas técnicos graves, imprevistos de fuerza mayor o indisposición del trabajador. Los participantes serán avisados mediante e-mail y/o teléfono con la mayor antelación posible. En el caso que se tenga que interrumpir una sesión ya empezada, PLANETLASER.ES facilitará al cliente el continuar su sesión otro día que este escoja (según disponibilidad) de forma gratuita o devolverá el importe de dicha sesión si el cliente así lo desea.

PRIVACIDAD Y DATOS

Para el acceso a los Servicios y Contenidos y/o formularios incluidos en la Web que requieran el registro de sus datos identificativos, debe leer y aceptar libremente nuestra Política de Privacidad antes de suministrar sus datos; mediante la aceptación de dicha Política de Privacidad, presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos que proporciona a PLANETLASER.ES, sean tratados por ésta conforme a lo establecido en la normativa vigente aplicable.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales y Particulares de Contratación que resulten aplicables se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución del mismo.

DATOS DE CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, rellene nuestro formulario de contacto.

QUEJAS Y RECLAMACIONES. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (RLL)

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de contacto de correo electrónico hola@planetlaser.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

PLANETLASER.ES, o terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente PLANETLASER.ES, es propietaria y/o licenciataria de la información contenida en la Web, de su diseño gráfico, imágenes, software, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas, dibujos industriales, logotipos, nombres de servicio y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, Ley de Marcas, y cualesquiera otras que pudieran resultar aplicables (en adelante, los Contenidos de la Web).

Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos o la concesión de un derecho de uso a su favor o de terceros que pudieran acceder a los contenidos de la Web de forma ilegítima, por lo que toda reproducción, copia, distribución, total o parcial, comercialización, comunicación pública y transformación requerirá la autorización previa y por escrito de PLANETLASER.ES.

En los mismos términos nos referiremos al derecho de uso del servicio, propiedad de PLANETLASER.ES, la adquisición de dicho derecho de uso, no le otorga la condición de propietario de la misma, ya que propietario del servicio sigue siendo PLANETLASER.ES. Queda prohibido, suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de PLANETLASER.ES, o de terceros titulares, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente PLANETLASER.ES., en virtud de los acuerdos suscritos con los mismos.

PLANETLASER.ES, sólo asume responsabilidad por los contenidos de su titularidad, que estarán identificados con el símbolo © copyright. Sin perjuicio de lo anterior, PLANETLASER.ES, no asume ninguna responsabilidad del mal uso que realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se puede acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página web, ni de los contenidos que provienen de fuentes externas a PLANETLASER.ES, en caso de estar incluidos en nuestra web ya que pueden no estar actualizados o ser inexactos. En el supuesto de tener conocimiento de esto, PLANETLASER.ES hará todo lo razonablemente posible para que dichos contenidos se actualicen o rectifiquen.

Los escenarios, pinturas artísticas e ilustraciones del interior de nuestra Sala de Juegos están realizados por ATUARTE, muchas gracias por su esfuerzo y geniales resultados.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios de la Web, en cuanto a oferta de actividades, juegos, blog, redes sociales, etc. tienen, en principio, una duración indefinida. No obstante, PLANETLASER.ES, podrá terminar la prestación de los servicios, cancelar o dar de baja al cliente en caso de que este incumpla cualquier condición y/u obligación incluidas en las presentes Condiciones de Uso. La duración de la adquisición del derecho a disfrutar nuestros servicios será por el tiempo que dure la actividad elegida. No obstante PLANETLASER.ES se reserva el derecho de cancelar la actividad si dicho disfrute ha supuesto alguna actividad ilegal, ilícita o contraria a las buenas costumbres por parte del cliente.

PLANETLASER.ES, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de la Web en cualquier momento. En todo caso, PLANETLASER.ES cumplirá con la entrega de las reservas confirmadas.

Cuando ello sea razonablemente posible, PLANETLASER.ES advertirá, con la mayor antelación posible, la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la Web.

CESIÓN

PLANETLASER.ES sólo suministra sus entradas para uso particular. El cliente acepta no utilizar las entradas para fines comerciales, publicitarios o de reventa. PLANETLASER.ES no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del cliente. El contrato es vinculante tanto para el cliente como para PLANETLASER.ES así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento de PLANETLASER.ES, previo y por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación.

Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el Usuario acuerda someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid. No obstante, lo anterior las partes harán todo lo razonablemente necesario para solventar los conflictos de forma amistosa.

HORARIOS

Miércoles y Jueves de 18 h. a 22 h.
Viernes de 17 h. a 23 h.
Sábados de 11 h. a 23 h.
Domingos 11 h. a 22 h.
 
NOTA: Es posible reservar para grupos numerosos por las mañanas o en otros horarios siempre que se consulte antes en el Tel. 747 412 385

Siguenos para mantenerte informado
de todos las novedades y promociones puntuales

Estamos en Madrid:

Calle Clara del Rey, 46
28002 Madrid

Transporte público
METRO:
L4 – Alfonso XIII (a 370 m.)
L4 – Prosperidad (a 800 m.)
L7 – Cartagena (a 850 m.)
L9 – Cruz del Rayo (a 1100 m.)
L6 – Av. América (a 1200m.)

Autobuses:
Líneas: 1, 9, 43, 72, 73

Parking cercano:
Calle del Corazón de María, 46
Calle Clara del Rey, 32

© 2022 Diver Laser, Sociedad limitada
Desarrollo Web: SFTW