Nuevo Video clip de Fangoria: «Un poco todo» rodado en Planet Laser Madrid

Fangoria elige Planet Laser Madrid para el rodaje de su nuevo Videoclip: «Un poco todo», y no podía ser de otra manera, porque Planet Laser no deja indiferente, por su decoración, por su ubicación, por el dinamismo de su juego, que no solo divierte, libera tensiones y deja la adrenalina en las instalaciones.

Jugar en Planet Laser sabe, siempre, a poco, y, sin embargo, un juego es suficiente, mejor volver otro día para volver a jugar y entrar en ese otro mundo al que su decoración y ambientación te transporta. Si el concepto de juego y evasión van de la mano se llama Planet Laser.

Y por ello, Fangoria, no han podido evitar utilizar una parte del escenario de nuestra arena de juego para el rodaje de su nuevo video clip. Una vez más Alaska demuestra su buen gusto por lo original y Planet Laser es la prueba de ello, el mejor Laser Tag de Madrid, con una ambientación y un decorado únicos.

Ven a jugar una partida y disfruta de nuestra ambientación futurista, y por supuesto de un juego de Laser Tag Indoor extremadamente divertido. Haz tu reserva aquí.

Las pinturas y la decoración de nuestra Arena de juego han sido realizadas por los artistas de atuarte.es

Leave a comment

HORARIOS

Abierto todos los días
Lunes y martes de 16 h. a 21 h.
Miércoles y jueves de 16 h. a 22 h.
Viernes de 16 h. a 23 h.
Sábados de 11 h. a 23 h.
Domingos 11 h. a 21 h.
 
NOTA: Para reservas de empresas o grupos numerosos (Sesiones Especiales en Formato Torneo) es posible reservar por las mañanas o en otros horarios en los que permanecemos cerrados habitualmente, por favor consulte antes en el Tel. 91 961 36 43

Siguenos para mantenerte informado
de todos las novedades y promociones puntuales

Estamos en Madrid:

Calle Clara del Rey, 46
28002 Madrid

Transporte público
METRO:
L4 – Alfonso XIII (a 370 m.)
L4 – Prosperidad (a 800 m.)
L7 – Cartagena (a 850 m.)
L9 – Cruz del Rayo (a 1100 m.)
L6 – Av. América (a 1200m.)

Autobuses:
Líneas: 1, 9, 43, 72, 73

Parking cercano:
Calle del Corazón de María, 46
Calle Clara del Rey, 32

© 2022 –  2024 Diver Laser, Sociedad limitada
Planet Laser®