Modos
Podrás jugar en más de 10 escenarios o modos de juego diferentes.

Escenario 1: Duelo por equipos + Radiación
Combate entre 2 equipos para lograr la mayor puntuación.
- Blaster con 2 tipos de Armas intercambiables, a conveniencia (ametralladora tiro en ráfaga o rifle francotirador).
- Vidas infinitas: recuperación de salud al andar, y estación base de reactivación «Sirius».
- Cargadores infinitos.: 2 modos de recarga.
- Multiestación: Zona de radiación.
- Super poder: escudo de energía.


Escenario 2: Duelo por equipos (3 equipos)
Combate entre 3 equipos para lograr la mayor puntuación.
- Blaster con 2 tipos de Armas intercambiables, a conveniencia (ametralladora tiro en ráfaga o rifle francotirador).
- Vidas infinitas: recuperación de salud al andar, y estación base de reactivación «Sirius».
- Cargadores infinitos.: 2 modos de recarga.
- Multiestación: Zona de radiación.
Escenario 3: Duelo por equipos con Bomba
Combate entre 2 equipos para lograr la mayor puntuación con un objetivo: activación y desactivación de bomba.
- Blaster con 2 tipos de Armas intercambiables, a conveniencia (ametralladora tiro en ráfaga o rifle francotirador).
- Vidas infinitas: recuperación de salud al andar, y estación base de reactivación «Sirius».
- Cargadores infinitos.: 2 modos de recarga.
- Multiestación con Bomba.
- Super poder: escudo de energía.


Escenario 4: Capturar la bandera
Combate entre 2 equipos para lograr la mayor puntuación con un objetivo: Capturar la bandera de la Multiestación.
- Blaster con 2 tipos de Armas intercambiables, a conveniencia (ametralladora tiro en ráfaga o pistola).
- Vidas infinitas: recuperación de salud al andar, y estación base de reactivación «Sirius».
- Cargadores infinitos.: 2 modos de recarga.
- Multiestación con Bandera..
- Super poder: Daño máximo.
Escenario 5: Toma de la bandera
Combate entre 2 equipos para lograr la mayor puntuación con un objetivo: Tomar las banderas enemigas. Cada equipo tiene que capturar la bandera enemiga y llevarla a su bandera y dejarla.
- Blaster con 2 tipos de Armas intercambiables, a conveniencia (RPG con 100 balas o lanzagranadas con una granada por cargador).
- Vidas infinitas: recuperación de salud al andar.
- Munición infinita y recarga automática.
- Sirius 1 y 2 como banderas; Multi-estación y Sirius 3 como bases de equipos.
- Super poder: Bombardero, Ninja o escudo de energía (a elegir al inicio del juego).

Escenario 6: Todos contra todos (versión 1)
Combate entre todos los participantes para lograr la mayor puntuación desactivando a los oponentes.
- Blaster con 2 tipos de Armas intercambiables, a conveniencia (ametralladora tiro en ráfaga o pistola).
- Vidas infinitas: recuperación de salud al andar, y estación base de reactivación «Sirius».
- Cargadores infinitos.: 2 modos de recarga.
- Multiestación con radiación.
- Super poder: daño máximo.


Escenario 7: Todos contra todos (versión 2)
Combate entre todos los participantes para lograr la mayor puntuación desactivando a los oponentes.
- Blaster con 2 tipos de Armas intercambiables, a conveniencia (ametralladora tiro en ráfaga o pistola).
- Vidas infinitas: recuperación de salud al andar, y estación base de reactivación «Sirius».
- La ametralladora tiene 7 cargadores de 30 balas y La pistola tiene 5 cargadores de 12 balas. Recarga manual.
- Multiestación con radiación.
- Super poder: daño máximo.
Escenario 8: Desactiva la base enemiga
Combate entre 2 equipos para lograr la mayor puntuación y destruir la base enemiga, al destruir la base enemiga, los enemigos muertos no podrán reactivarse durante 30 segundos.
- Blaster con 2 tipos de Armas intercambiables, a conveniencia (ametralladora tiro en ráfaga o lanzagranadas con 6 granadas).
- Vidas infinitas: estación base de reactivación «Sirius». No existe regeneración al andar.
- Las Bases Sirius de cada equipo pueden ser destruidas o desactivadas temporalmente, cuando un enemigo se acerca a la base del equipo contrario, es afectado por una onda de radiación.
- Multiestación: Zona de radiación.
- Super poder: Curador.
- Nuevo dispositivo: Domination Box (Torre tira y afloja por tiempo). y


Escenario 9: Tira y Afloja
Combate entre 2 equipos para lograr la mayor puntuación.
- Blaster con 2 tipos de Armas intercambiables, a conveniencia (ametralladora tiro en ráfaga o rifle francotirador).
- Vidas infinitas: recuperación de salud al andar, y estación base de reactivación «Sirius».
- La ametralladora tiene 7 cargadores de 30 balas y el rifle de francotirador tiene 10 cartuchos de 1 bala (con destrucción máxima) recarga manual.
- Multiestación: Arsenal.
- Super poder: escudo de energía.
- Nuevo dispositivo: Domination Box (Torre tira y afloja por tiempo).
Escenario 10: Buscar y destruir (versión 2)
Combate entre dos equipos: Activación y desactivación bomba C4 (supernova).
- Blaster con 2 tipos de Armas intercambiables, a conveniencia (ametralladora tiro en ráfaga o pistola).
- Una sola vida por ronda. Eliminación del jugador.
- Cada «Sirius» es un arsenal para cada equipo, suministra 1 cargador cada 10 segundos.
- La ametralladora tiene 10 cargadores de 25 balas y La pistola tiene 5 cargadores de 7 balas. Recarga manual.
- Multiestación con radiación.
- Super poder: modo Ninja.


Escenario 11: Buscar y destruir (versión 1)
Combate entre dos equipos: Activación y desactivación bomba C4 (supernova).
- Blaster con 2 tipos de Armas intercambiables, a conveniencia (ametralladora tiro en ráfaga o pistola).
- Vidas infinitas: recuperación de salud al andar, y estación base de reactivación «Sirius».
- La ametralladora tiene 10 cargadores de 25 balas y La pistola tiene 5 cargadores de 7 balas. Recarga manual.
- Multiestación con arsenal.
- Super poder: modo Ninja.