El Lasertag Indoor más emocionante y divertido, actividad para Empresas

Si buscas una experiencia única de juegos en equipo para el Team Building de tu empresa, descubre Planet Laser Madrid, el juego de Laser Tag más divertido y emocionante, descarga adrenalina y pásalo bien.

La experiencia de nuestro Laser Tag es un mundo por descubrir, con uno de los software de juego Laser Tag Indoor más innovadores y el equipamiento más avanzado, puedes ir descubrirás poco a poco todos nuestro modos y opciones de juego.

Adentrate En Un Planeta Desconocido.

01

Torneo de Laser Tag

Si tu grupo es de más de 12 personas, no hay problemas realizamos la actividad organizando un torneo (16, 24, 36 personas ó más), en el que varios equipos se enfrentaran entre si, realizando una semifinal y final, hasta obtener el equipo ganador. Dispondréis de una sala como base de operaciones, con cafés, tés y refrescos incluidos, para amenizar la espera entre partidas.

02

Coffee Break ó Menú Especial

Opcionalmente podemos incluir un Coffee Break o Menú Especial Planet Laser, para complementar la actividad con un picoteo y bebidas o con un completo menú especial, que realizamos en colaboración con el VIPS de Clara del Rey, situado justo enfrente de nuestro centro de Laser Tag.

03

Servicios Opcionales

Disponemos adicionalmente de proyector, sillas, pizarra con rotafolios, micrófonos, para realizar una presentación o charla para tus empleados, o cualquier otra cosa que puedas necesitar, consúltanos y haznos saber tus necesidades.

Motivados

Actividad de Laser Tag Indoor competitiva e imaginativa, un arena de juego con una decoración sorprendente. Planet Laser es una aventura en grupo, divertida y muy competitiva.

Totalmente inofensiva, no mancha, no duele, apto para todo tipo de personas, estén en forma o no, el ejercicio físico no se exige, cada uno dará lo que su cuerpo le pida.

El objetivo del juego es la sana competición, desde la diversión y el juego en equipo. El equipo contrario, no es un enemigo, son los adversarios.

Como actividad para realizar con grupos de trabajo es optima, favorece el encuentro entre personas que aún trabajando en el mismo espacio, no se conocen o no se tratan habitualmente.

Llegas sin saber que va a pasar, te vas deseando que se repita.

Team Building: Empresas que ya han disfrutado en Planet Laser Madrid

HORARIOS

Abierto todos los días
Lunes y martes de 16 h. a 21 h.
Miércoles y jueves de 16 h. a 22 h.
Viernes de 16 h. a 23 h.
Sábados de 11 h. a 23 h.
Domingos 11 h. a 21 h.
 
NOTA: Para reservas de empresas o grupos numerosos (Sesiones Especiales en Formato Torneo) es posible reservar por las mañanas o en otros horarios en los que permanecemos cerrados habitualmente, por favor consulte antes en el Tel. 91 961 36 43

Siguenos para mantenerte informado
de todos las novedades y promociones puntuales

Estamos en Madrid:

Calle Clara del Rey, 46
28002 Madrid

Transporte público
METRO:
L4 – Alfonso XIII (a 370 m.)
L4 – Prosperidad (a 800 m.)
L7 – Cartagena (a 850 m.)
L9 – Cruz del Rayo (a 1100 m.)
L6 – Av. América (a 1200m.)

Autobuses:
Líneas: 1, 9, 43, 72, 73

Parking cercano:
Calle del Corazón de María, 46
Calle Clara del Rey, 32

© 2022 –  2024 Diver Laser, Sociedad limitada
Planet Laser®