Dispositivos de juego

Los dispositivos de juego disponibles nos permiten realizar juegos de una manera nueva todos los días, manteniendo el interés en el juego. Cada dispositivo tiene de 5-8 modos de juego en base a los cuales es posible crear más de 100 escenarios diferentes. De momento te ofreceremos 10 modos de juego, que iremos variando mes a mes.

Dispositivos de Juego:

Supernova, bomba laser tagSUPERNOVA: Bomba de Laser Tag

La única bomba de laser tag para recrear escenarios de contra ataque.

Supernova no tolera las infracciones de las reglas:

  • La bomba reconoce al jugador que interactúa con ella
  • La bomba solo se puede activar cuando está instalada en la plataforma
  • Un jugador que ha sido desactivado no puede colocar ni desactivar la bomba.

Plataforma NFC
Las plataformas NFC permite configurar la bomba solo en lugares específicos.

¿Cómo funciona?
Un equipo recibirá la bomba y deberá encontrar la plataforma NFC de instalación y activar la cuenta atrás para la detonación, el otro equipo debe intentar que no se active la bomba o desconectarla.

SIRIUS

SIRIUS ofrece 8 modos de juego, activación con un toque o disparo ligero, movilidad y la capacidad de ser usado en cualquier entorno.

SiriusTecnología Touch-Start

Activación táctil
Solo tienes que tocar el panel superior del dispositivo para recibir unidades de salud, municiones y/u otras bonificaciones.

  • Modo Base
    Se utiliza en escenarios en los que los equipos deben capturar y destruir una base ubicada en el punto de partida de los equipos. ¡No es fácil hacer esto, porque el dispositivo se protege del equipo contrario, afectando a los jugadores con «Radiación» y curando a los jugadores de su equipo!
  • Modo reaparecer
    Regresa al juego a los participantes desactivados, brindándoles el número inicial de unidades de salud y municiones. Ten en cuenta que el modo Reaparecer solo funciona en jugadores sin unidades de salud o jugadores desactivados.
  • Modo radiación
    SIRIUS se convierte en una «fuente de radiación» que afecta a los jugadores dentro de su alcance. Este modo se puede usar en un escenario como guardián base u otro artefacto.
  • Modo Kit medico
    Gracias al Kit medico puedes restaurar las unidades de salud perdidas en la pelea a sus niveles iniciales.
  • Modo Bonus
    La bonificación duplica el número de vidas restantes al disparar al SIRIUS.
  • Modo Arsenal
    Puedes reponer munición simplemente tocando el dispositivo con las manos. Esto permite permanecer más tiempo en el juego y aumenta significativamente la dinámica del combate. Este modo es útil en escenarios donde la cantidad de munición es limitada.
  • Modo Aleatorio
    Este modo incluye tres funciones a la vez: Arsenal, Bonus y kit medico. En un intervalo determinado, SIRIUS distribuye una de las posibles bonificaciones, ¡pero no sabrás con qué te sorprenderá SIRIUS hasta el último momento!
  • Modo Bandera digital
    En este modo, SIRIUS se convierte en el punto de banderas digitales. Hay 3 escenarios preestablecidos disponibles con este modo: Carrera contra el reloj, Caza de banderas y Captura todas las banderas.

Domination BoxDOMINATION BOX (Caja de dominación)

Box domination tiene 5 modos, que registra la captura por disparos y tiempo, así como también visualiza el proceso de captura.

Hay un sensor de golpe instalado en el panel superior, así como emisores que pueden golpearte con radiación si permaneces mucho tiempo cerca de la caja de dominación. El diseño y la ubicación del sensor de golpe te permite capturar la caja de dominación con disparos solo desde una distancia corta.

5 modos para un juego emocionante

  • Captura por tiempo
    Un modo clásico, en el que Domination Box captura y cuenta el tiempo de captura de cada equipo. ¡El ganador es el equipo que retiene Domination Box durante el tiempo establecido!
  • Triple captura
    Una variación del modo clásico, en el que participan 3 equipos a la vez. La indicación de captura para cada equipo ocurre por separado, lo que permite ver el progreso de cada equipo incluso desde la distancia.
  • Captura por disparos
    Domination Box cuenta el número de aciertos realizados por cada equipo. El tiempo no juega ningún papel, la tarea principal es disparar al panel superior un número determinado de veces. Para evitar que os amontonéis cerca del dispositivo, la caja de dominación golpea a todos a su alrededor con radiación cada 5 segundos.
  • Tira y afloja
    Las tres áreas de indicación se llenan simultáneamente con dos colores, lo que muestra el progreso de la captura de cada equipo en tiempo real. A medida que avanza el juego, el equipo dominante llena gradualmente toda la escala con su color. El ganador es el equipo que logró llenar completamente la escala con su color.
  • Izando la bandera
    Una alternativa al tira y afloja, donde no se tiene en cuenta el tiempo, sino el número de tiros que realiza cada equipo. «Levantar la bandera» no funcionará sin primero bajar la bandera del oponente. Cuando el primer equipo capture el dispositivo, la escala de colores de este equipo crecerá en proporción al número de aciertos. Luego, el equipo dominante llena la escala con su propio color, bajando la bandera del oponente y luego levantando su propia bandera.

MultistationMULTISTATION

MULTISTATION es un dispositivo de juego con 7 modos de funcionamiento, un panel LED para la visualización animada de los modos de juego y una indicación de sonido fuerte.

La multistation está equipada con un panel LED con una diagonal de 27 cm, que muestra la animación del modo de juego que se encuentra actualmente. El gran tamaño del panel le permite mostrar animaciones detalladas de alta calidad que son visibles desde una gran distancia. Incluso con la alta dinámica del combate láser, podrás entender claramente qué hacer con el dispositivo: dispararle o acercarse para restaurar la salud y la munición.

  • Caja de dominación
    La caja de dominación es un dispositivo que se utiliza en los modos de captura. Se otorgan puntos por capturar y mantener el Domination Box. El equipo que obtiene más puntos al final de la ronda, gana.
  • Bomba
    Golpea a los jugadores dentro de un rango establecido. Se activa de forma automática o por número de disparos, según la configuración seleccionada.
  • Botiquín
    Permite al jugador restaurar la salud al valor con el que comenzó la ronda. ¡El botiquín no restaura a los jugadores desactivados!
  • Arsenal
    Repone «municiones». Se activa por disparos o se distribuye automáticamente (ajustable tanto en la configuración como en el número de cartuchos/cargadores distribuidos).
  • Reaparecer
    Reaparece a los jugadores desactivados. Para volver al juego, el participante debe acercarse a la Multistation de su equipo operando en este modo.
  • Radiación
    Toma unidades de salud de los jugadores dentro del alcance de la Multistation. Cuando la radiación está habilitada cerca, los jugadores no se quedan en un solo lugar, lo que aumenta el dinamismo del juego.
  • Base
    Este modo combina Reaparecer y Radiación, se alternan en una frecuencia determinada. La Base actúa como un punto de reaparición para los jugadores de su equipo, y la Base golpea a los oponentes, quitándoles unidades de salud.

HORARIOS

Miércoles y Jueves de 18 h. a 22 h.
Viernes de 17 h. a 23 h.
Sábados de 11 h. a 23 h.
Domingos 11 h. a 22 h.
 
NOTA: Es posible reservar para grupos numerosos por las mañanas o en otros horarios siempre que se consulte antes en el Tel. 747 412 385

Siguenos para mantenerte informado
de todos las novedades y promociones puntuales

Estamos en Madrid:

Calle Clara del Rey, 46
28002 Madrid

Transporte público
METRO:
L4 – Alfonso XIII (a 370 m.)
L4 – Prosperidad (a 800 m.)
L7 – Cartagena (a 850 m.)
L9 – Cruz del Rayo (a 1100 m.)
L6 – Av. América (a 1200m.)

Autobuses:
Líneas: 1, 9, 43, 72, 73

Parking cercano:
Calle del Corazón de María, 46
Calle Clara del Rey, 32

© 2022 Diver Laser, Sociedad limitada
Desarrollo Web: SFTW